• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ciudadanos resta valor a las encuestas por ser "una foto fija" y estar "aún en el minuto 1" de la campaña

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha restado valor este domingo a las encuestas que pronostican que su partido se quedaría fuera de la Asamblea, ha advertido que son "fotos fijas" y que se está "aún en el minuto 1" de la campaña electoral para el 4 de mayo.

"Son fotografías fijas con poco valor porque lo que importa de las encuestas en principio es la tendencia y estamos al inicio de la campaña. Queda muchísima campaña por delante estamos en el minuto 1 del partido", ha asegurado a los medios de comunicación en San Sebastián de los Reyes antes de un partido de fútbol entre el equipo local y el Talavera.

Asimismo, ha subrayado que durante el mes que resta para los comicios van a estar "a pie de calle" preguntando a los madrileños por sus "problemas reales" y aportando soluciones.

A su juicio, el valor de los 'naranjas' en esta cita electoral es la "centralidad" que ha contrapuesto a los "extremos", que entiende que frenan el avance del progreso de la región, ante lo que Cs da una "opción" en la que los ciudadanos no "tienen que elegir" entre impuestos bajos y políticas sociales encaminándose hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el "Madrid de 2030".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar