• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El choque entre Jorge Bustos y Antonio Maestre a cuenta de un mensaje sobre Vox

Ambos periodistas han tenido un 'rifirrafe' en redes por un mensaje sobre el programa electoral tanto del partido de Abascal como del PSOE

El choque entre Jorge Bustos y Antonio Maestre a cuenta de un mensaje sobre Vox

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 abr 2019

El colaborador de COPE y jefe de opinión de El Mundo, Jorge Bustos, ha tenido sus más y sus menos con el también periodista y colaborar en LaSexta y Telecinco, Antonio Maestre, a cuenta de un mensaje del primero sobre las propuestas de Sánchez incluidas en su programa electoral en lo referente a Vox.

En un mensaje en la red social Twitter publicado este mismo sábado, Bustos escribía: “Vox quiere ilegalizar a los socios de Sánchez y Sánchez quiere ilegalizar a Vox. Falta el asesinato de Calvo Sotelo y que un general se levante en Canarias y ya tiene Sánchez la España que quieres”. El mensaje ha recibido innumerables respuestas, pero particularmente destaca el mensaje dejado por Maestre: “¿De dónde has sacado que Sánchez quiere ilegalizar a Vox?

Bustos continúa con la refriega y adjunta en la siguiente respuesta una imagen del programa electoral del Partido Socialista de acara a las elecciones del 28-A en el que puede leerse que el partido impulsará “la aplicación efectiva de la Ley de Partidos” para ilegalizar, asegura, “partidos racistas, xenófobos y que promuevan la discriminación, el odio y la violencia”. Maestre no sigue en este punto el hilo de la conversación sobre si el PSOE pretende ilegalizar el partido de Santiago Abascal, sino que le responde, irónicamente: “Me alegra que des por hecho que VOX es un partido racista y xenófobo que promueve la discriminación, el odio y la violencia”.

Remata el encontronazo el propio Bustos cuando, tirando de ironía, le espeta: “Yo siempre lo que diga Sánchez, ya sabes”. Un comentario que no encontró respuesta por parte de Maestre en su cuenta personal. Una conversación que ya se ha convertido en tendencias y que ha recibido gran cantidad de mensajes de crítica y apoyo tanto para el periodista de El Mundo como para el de La Marea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar