• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PP

Casado afirma que Rivera y él van "juntos" en defensa de la Constitución

El presidente del PP, Pablo Casado, ha restado importancia al hecho de que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, no acuda a la reunión que ha convocado mañana de partidos constitucionalistas, y ha afirmado que ambos van "juntos" en su defensa de la carta magna.,"En esto vamos juntos, lo venimos diciendo tanto nosotros como ellos, no hay colores", ha añadido Casado en declaraciones en el Congreso.,Además ha explicado que no ha invitado al PSOE porque se trata de una reunió

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:33

El presidente del PP, Pablo Casado, ha restado importancia al hecho de que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, no acuda a la reunión que ha convocado mañana de partidos constitucionalistas, y ha afirmado que ambos van "juntos" en su defensa de la carta magna.

"En esto vamos juntos, lo venimos diciendo tanto nosotros como ellos, no hay colores", ha añadido Casado en declaraciones en el Congreso.

Además ha explicado que no ha invitado al PSOE porque se trata de una reunión "con los partidos constitucionalistas en la oposición".

Y ha señalado que "ya habrá tiempo". "Ojalá el PSOE pudiera integrarse en las líneas que tenemos de defensa contra el independentismo", ha apostillado.

El presidente del PP, que ha salido del pleno charlando con Rivera, ha asegurado que precisamente hablaba con él de este asunto, y ha señalado que la reunión de mañana es solo "un punto de partida" y piensa tener encuentros en varios ámbitos.

Ha recordado además que el portavoz parlamentario de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, está de viaje en Israel.

En representación de Cs acude a la reunión convocada por el líder popular Ignacio Prendes, vicepresidente primero del Congreso y responsable del área de Justicia del partido.

Junto a Casado, en la reunión de mañana, prevista para las doce en el Congreso, estarán también el secretario general del partido, Teodoro García Egea, y la portavoz en el Congreso, Dolors Montserrat.

Al encuentro han confirmado su asistencia, además de Prendes, el diputado de Foro Isidro Martínez Oblanca y el portavoz de UPN Íñigo Allí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar