• Viernes, 14 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Casa Víctor, premio 'Sin Huella', que reconoce la apuesta del sector hostelero por la descarbonización y el clima

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:55

La primera edición de los premios 'Sin Huella', celebrada en Madrid, han reconocido la descarbonización del sector hostelero con una entrega de galardones con los que han destacado las apuestas que se están haciendo desde el sector hostelero en diferentes regiones españolas.

En el caso de La Rioja ha recibido este galardón el establecimiento Casa Víctor, regentado por Víctor Riera, miembro de Hostelería Riojana, integrada en la FER por su apuesta por el clima

Los premios están organizados por Hostelería #PorElClima, una iniciativa de Comunidad #PorElClima y Coca-Cola, con el apoyo de Hostelería de España.

Su objetivo es reconocer a los establecimientos hosteleros, instituciones y personas que han asumido un compromiso para luchar contra el cambio climático, a través de acciones para reducir su huella de carbono, impulsar el ahorro de agua o fomentar el consumo responsable, según se ha detallado durante la gala.

Estos premios son un acicate para que el sector hostelero continúe por este camino de respeto por el medioambiente y la sostenibilidad y un modelo para otros sectores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar