COPE

LIBERTAD EXPRESIÓN

Cargas policiales en una manifestación en Pamplona en apoyo a Pablo Hasel

La Policía Nacional ha cargado en Pamplona contra participantes de una manifestación para pedir la liberación del rapero Pablo Hasel.,Algunos de los manifestantes, ha informado a Efe la Policía Nacional, han comenzado a insultar a los agentes y a lanzarles objetos, lo que ha provocado varias cargas de los antidisturbios. Asimismo, se ha quemado algún contenedor de basuras.,La manifestación, en la que según la Delegación del Gobierno han participado unas 800 personas, ha

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:31

La Policía Nacional ha cargado en Pamplona contra participantes de una manifestación para pedir la liberación del rapero Pablo Hasel.

Algunos de los manifestantes, ha informado a Efe la Policía Nacional, han comenzado a insultar a los agentes y a lanzarles objetos, lo que ha provocado varias cargas de los antidisturbios. Asimismo, se ha quemado algún contenedor de basuras.

La manifestación, en la que según la Delegación del Gobierno han participado unas 800 personas, ha sido convocada por Gazte Koordinadora Sozialista y ha partido a las 20:00 horas de la plaza de Recoletas de Pamplona precedida con una pancarta con el lema "Pablo Hasel Askatu" (Libertad para Pablo Hasel).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar