COPE

La candidata Cs Murcia en la moción denuncia un "intento de compra y corrupción" del PP hacia sus diputados

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:05

La portavoz autonómica de Ciudadanos en la Región de Murcia y candidata a la presidencia en la moción de censura, Ana Martínez Vidal, ha asegurado en su cuenta de Twitter que la comunidad murciana asiste "a un ataque e intento de compra y corrupción de un PP más viejo que nunca".

Martínez Vidal ha reaccionado así tras conocer que tres diputados de su formación --entre ellos la vicepresidenta, Isabel Franco-- no secundarán la moción de censura presentada por Cs y PSOE para desbancar a los 'populares' tras 26 años en el Ejecutivo murciano.

"El Grupo Parlamentario Ciudadanos decidió unánimemente presentar la moción de censura ante la corrupción del PP. Ánimo y confianza en nuestro equipo", ha añadido en el mensaje la coordinadora de la formación 'naranja', acompañando el texto con una foto en la que aparecen, entre otros, Isabel Franco y Valle Miguélez.

A las 13.30 horas está prevista la celebración de una rueda de prensa en la que intervendrán el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y la vicepresidenta, Isabel Franco, en el Palacio de San Esteban.

Fuentes socialistas consultadas por Europa Press han confirmado que el PSOE no se pronunciará hasta el término de esta convocatoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar