COPE

Bronca a un diputado del PP por golpear el escaño mientras intervenía Montero: "No estamos en el colegio"

El socialista AGómez de Celis ha rogado al parlamentario Tomás Cabezón a que no volviera a comportarse así "nunca más"

El vicepresidente primero del Congreso de los Diputados por el PSOE, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis

EUROPA PRESS/R.Rubio.POOL / Europa Press / ContactoPhoto

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

El vicepresidente primero del Congreso, el socialista Alonso Rodríguez Gómez de Celis, ha abroncado este miércoles al diputado del PP Tomás Cabezón por los golpes "reiterados" en el escaño que ha efectuado durante la intervención de la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, en el Pleno.

Ha sido al término de la interpelación que la portavoz de Hacienda del PP, Carolina España, ha dirigido a Montero cuando Gómez de Celis, que ocupaba en ese momento la Presidencia del Congreso, ha llamado la atención del citado diputado.

"Señor Cabezón, es reiterado el golpeo en la mesa cuando algún interviniente, no de sus filas, se pasa del tiempo", le ha recriminado el vicepresidente primero de la Cámara una vez que la ministra ha abandonado la tribuna de oradores.

"No estamos en un patio de colegio ni en un aula de colegio para que ustedes golpeen en el pupitre", ha dicho Gómez de Celis, quien ha rogado al parlamentario señalado a que no volviera a comportarse así "nunca más".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar