• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bal ironiza con que Gabilondo ha elegido un sitio "magnífico" para colgar su lona electoral, la plaza de Callao

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 abr 2021

Recrimina al socialista que no hablase cuando Iglesias estaba en el Gobierno o cuando se aprobaron los presupuestos con ERC y Bildu

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha ironizado este sábado con que su homólogo socialista, Ángel Gabilondo, ha puesto en un sitio "magnífico" la lona que colgaron ayer, en la plaza de Callao.

"Cuando estaba el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en el Gobierno él estaba 'callao'; cuando se pactaron los Presupuestos Generales del Estado con Esquerra Republicana y Bildu, él estaba 'callao'. Un sitio magnífico para poner la cara de Gabilondo", ha declarado tras un recorrido por Aranjuez y Chinchón. En la citada lona figura la imagen de miembros de Cs, PP y Vox y se alerta del "Gobierno de Colón".

Durante su intervención, Bal también ha asegurado que él no intentará ganar al adversario "judicialmente" sino a través de sus propuestas, en referencia al recurso interpuesto por el PSOE contra la lista del PP por la inclusión de Toni Cantó como 'número 5', ya que consideran que no se habría empadronado a tiempo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE