• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Ayuntamiento habilitará 45 nuevas plazas de estacionamiento para motos y ciclomotores en distintos puntos de Logroño

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

El Ayuntamiento de Logroño habilitará 45 nuevas plazas de estacionamiento reservado para motocicletas y ciclomotores en distintos puntos de la ciudad. Así lo ha detallado este jueves el concejal de Movilidad, Ángel Andrés.

Según ha destacado el edil, "la implantación de estas nuevas plazas de estacionamiento se propone teniendo en cuenta las peticiones que nos han llegado por parte de los ciudadanos".

También ha subrayado que los puntos donde se habilitarán estos estacionamientos para motocicletas y ciclomotores se sitúan en la mayoría de casos junto a intersecciones y pasos de peatones, por lo que suponen una mejora de la visibilidad en los cruces.

Las nuevas plazas se distribuyen de la siguiente manera: calle Marqués de la Ensenada, nº 20, margen oeste (5 plazas); Avenida Pérez Galdós, nº 52, margen norte (5 plazas); Avenida de la Paz, nº 73, margen norte (3 plazas); calle Valdelanas, nº 2, margen este (5 plazas); Ronda de los Cuarteles, nº 19, margen sur, junto a Carmen Medrano (5 plazas); calle Manuel de Falla, nº 21, margen sur (5 plazas); Avenida Club Deportivo, nº 64, margen norte (5 plazas); Avenida Pío XII, nº 15, margen sur (5 plazas); calle Carmen Medrano, nº 4, junto a paso de peatones con calle Beneficencia (7 plazas).

Por otra parte, también se ha dado luz verde a la consolidación de las siguientes plazas de aparcamiento reservado para motocicletas y ciclomotores ejecutadas en el ámbito de distintas actuaciones municipales: Avenida Lope de Vega, nº 1, margen norte (5 plazas); y Avenida Gonzalo de Berceo, nº 49, margen sur (11 plazas).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar