• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Ayuntamiento contempla realizar un acto institucional de homenaje a las víctimas del incendio de Campanar

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:11

El Ayuntamiento de València contempla la posibilidad de realizar un homenaje institucional a las víctimas del incendio de Campanar, para lo que ha delegado en el servicio de Protocolo la posibilidad de llevarlo a cabo.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, María José Catalá, tras la Junta de Gobierno Local donde ha señalado la posibilidad de organizar este homenaje. "Todos los actos institucionales, de homenaje y reconocimiento de víctimas y personas afectadas" los dirigirá este servicio.

Por otra parte, Catalá ha señalado que en el punto de atención de Tabacalera habrá una persona de los servicios correspondientes a Cementerios para intentar "ayudar y contribuir a todas las familias de víctimas en toda la cuestión relativa pues a la organización de un funeral o a la tramitación de la gestión".

Sobre las vícitmas mortales, Catalá ha señalado que todavía no tienen el listado definitivo de los fallecidos puesto que se están realizando las pruebas de ADN, pero en el momento se confirme la identidad, pondrán a disposición de los familiares la información para el entierro o sepelio que consideren.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar