COPE

POLÍTICA AMENAZAS

El autor de la carta amenazante a Maroto envió otra a la Embajada de Turquía

El autor que envió a la ministra de Industria, Reyes Maroto, un sobre con una navaja ensangrentada camuflada en dos CD remitió también una carta dirigida a la Embajada de Turquía en Madrid que ha sido interceptada en el Centro de Tratamiento Automatizado de Correos.,Fuentes cercanas a la investigación han indicado a Efe que el autor de la amenaza a Maroto, un vecino de El Escorial con problemas psiquiátricos y que había escrito en el sobre su nombre y dirección reales, hab

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:01

El autor que envió a la ministra de Industria, Reyes Maroto, un sobre con una navaja ensangrentada camuflada en dos CD remitió también una carta dirigida a la Embajada de Turquía en Madrid que ha sido interceptada en el Centro de Tratamiento Automatizado de Correos.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado a Efe que el autor de la amenaza a Maroto, un vecino de El Escorial con problemas psiquiátricos y que había escrito en el sobre su nombre y dirección reales, había enviado otra misiva.

Esta segunda carta ha sido interceptada este martes en Correos, cuyos responsables han alertado a las fuerzas de seguridad.

Por el momento, no han trascendido más detalles del contenido de este sobre, salvo que iba dirigida a la embajada de este país en Madrid, situada en la calle de Rafael Calvo, en el distrito de Chamberí.

La carta de Maroto llegó al Ministerio el viernes por la tarde en un sobre marrón acolchado y fue entregada en la mañana del lunes a su secretaria, que la abrió y avisó al jefe de seguridad, según explicó la propia ministra, que detalló que iba "camuflada" y llevaba un plástico que impedía ver lo que había debajo.

Uno de los CD entre los que se ocultaba una navaja ensangrentada de la carta amenazante corresponde a un película de 1944, "When Strangers Marry", en la que una mujer sospecha que su nuevo marido puede ser un asesino, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar