• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES VASCAS PP

Álvarez de Toledo: Alonso "se equivocó en algunas cosas, y ahora yéndose"

La portavoz del grupo parlamentario del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, ha lamentado "profundamente" la dimisión de Alfonso Alonso como presidente del PP en el País Vasco y ha considerado que si bien "se equivocó en algunas cosas, está mal que se vaya y ahora se equivoca yéndose". ,"Todos somos necesarios y él también" ha dicho la diputada del PP tras la Junta de Portavoces, en declaraciones a los medios, en las que ha aludido al "desafío inmenso por encarar", en el que Al

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

La portavoz del grupo parlamentario del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, ha lamentado "profundamente" la dimisión de Alfonso Alonso como presidente del PP en el País Vasco y ha considerado que si bien "se equivocó en algunas cosas, está mal que se vaya y ahora se equivoca yéndose".

"Todos somos necesarios y él también" ha dicho la diputada del PP tras la Junta de Portavoces, en declaraciones a los medios, en las que ha aludido al "desafío inmenso por encarar", en el que Alfonso "es necesario".

La portavoz parlamentaria también ha expresado su "profundo aprecio" por el candidato a lehendakari, Carlos Iturgaiz, designado por el líder del PP, Pablo Casado, y ha señalado que lo que debe hacer el grupo parlamentario es "ayudar" a que el constitucionalismo en el País Vasco saque el mejor resultado posible.

Álvarez de Toledo ha apelado a la "reagrupación y la reconstrucción del constitucionalismo" en Euskadi "que buena falta hace" frente a la alianza del separatismo y el socialismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar