• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Almeida anima a Sánchez a "volver a la política de Estado" tras anunciar que llamara a Casado

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:07

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha animado este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a "volver a la política de Estado, de altura y del interés general". Así lo ha manifestado ante los medios de comunicación desde el Teatro Circo Price, donde ha presentado la Navidad 2020 para la capital.

Martínez-Almeida ve además una "extraordinaria noticia" que Sánchez vaya a llamar al líder de la oposición, Pablo Casado, para la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), y ha apuntado que "lo que era extraño es que ni lo llamara, ni le devolviera las llamadas". "¿Hay algún español que entienda que no llame a Casado en estos tiempos que corren en España?", ha lanzado a renglón seguido.

Además, ha asegurado que "la gran parte de españoles no entiende que las grandes líneas del Estado se pacten con quienes quieren acabar con el régimen del 78". Por ello ha instado a Pedro Sánchez a "recoger y reflejar el sentir mayoritario de los españoles".

Sobre el aplazamiento de la Reunión de Alto Nivel (RAN) en Marruecos, el alcalde capitalino ha recordado que este es "país aliado" y ha instado al Gobierno de la Nación a "no tener opiniones divergentes, el decir una cosa uno, y otra otro, porque afecta a la imagen de España en el mundo". "Que jueguen con la imagen de España nos afecta a todos", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar