• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS AGRESIÓN

Agreden en Vigo a un anciano indigente que dormía en un cajero

La Policía de Vigo a iniciado pesquisas por la agresión a un anciano indigente mientras dormía en un cajero de la ciudad el pasado martes. ,Este cuerpo de seguridad, tal y como informan en un comunicado, fue alertado de los hechos por un ciudadano que se encontró a una persona mayor, la supuesta víctima, llorando en un banco en la calle, cerca del antiguo hospital Xeral.,El anciano le contó a los agentes desplazados al lugar que esa noche estaba durmiendo en un cajero y que

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

La Policía de Vigo a iniciado pesquisas por la agresión a un anciano indigente mientras dormía en un cajero de la ciudad el pasado martes.

Este cuerpo de seguridad, tal y como informan en un comunicado, fue alertado de los hechos por un ciudadano que se encontró a una persona mayor, la supuesta víctima, llorando en un banco en la calle, cerca del antiguo hospital Xeral.

El anciano le contó a los agentes desplazados al lugar que esa noche estaba durmiendo en un cajero y que había sido atacado.

Los policías solicitaron una ambulancia, que trasladó al hombre al hospital Álvaro Cunqueiro para ser tratado de sus lesiones.

Posteriormente, la Policía realizó gestiones con la entidad bancaria para acceder a la grabación de las imágenes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE