• Viernes, 12 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PP afea a Barbón que calle ante al "AVE fake" e insta a los ministros a dejar de hacer "Puenting" en Asturias

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:05

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Elías Bendodo, ha criticado este viernes al presidente del Principado, el socialista Adrián Barbón, por callar ante el "AVE fake" entre Asturias y Madrid.

Así, sostiene que Barbón es un "delegado" de Pedro Sánchez en Asturias. "Le veo calladito últimamente", ha apuntillado Bendodo durante un acto del PP en Oviedo, remarcando que no ha visto "que llegara ningún AVE" a Asturias. "Barbón calla y otorga", reprocha, haciendo referencia al "AVE fake" y también al "Fevemocho".

Igualmente, el presidente del PP asturiano y portavoz en la Junta General, Álvaro Queipo, ha criticado las "mentiras" del ministro Óscar Puente en presencia de Barbón e insta a los ministros a dejar de hacer "Puenting" en Asturias, entendido como "hacer promesas para incumplirlas".

Sostiene Queipo que los socialistas han tratado de apropiarse de la Variante de Pajares pero pasarán a la historia por retrasos en la puesta en servicio, los trenes que no pasaban por los túneles o la parálisis del vial de Jove y de la autovía del suroccidente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar