• Viernes, 12 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Adjudicada la renovación de las luminarias de varias instalaciones deportivas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

El concejal de Deportes; Salud; y Protección contra Incendios, Jesús Abad Busto, anunció este martes la adjudicación de la renovación de luminarias en el polideportivo de El Berrón, la pista deportiva de Granda y el polideportivo de las instalaciones de La Cebera. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 67.568,29 euros y un plazo de ejecución de 20 días.

Estas actuaciones en el polideportivo de El Berrón, la pista deportiva de Granda y el polideportivo de las instalaciones de La Cebera implica una mejora evidente de la iluminación de los equipamientos, pero al mismo tiempo suponen un importante ahorro en el consumo.

"Optimizar nuestras instalaciones y reducir la huella de carbono y el impacto ambiental son, desde luego, objetivos prioritarios", indica el edil.

El proyecto de renovación de luminarias en el polideportivo de El Berrón, la pista deportiva de Granda y el polideportivo de las instalaciones de La Cebera, que cuenta con un presupuesto de 67.568,29 euros y un plazo de ejecución de 20 días, es una actuación financiada con cargo al presupuesto del Patronato Deportivo Municipal de 2024.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar