• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLÍTICA AMENAZAS

PP abordará los fallos de seguridad en ministerios tras las elecciones del 4M

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, ha apuntado este martes que su formación esperará a que pasen las elecciones de Madrid para abordar los posibles fallos de seguridad que se hayan podido producir tras las cartas con amenazas recibidas por varios miembros del Gobierno.,"Desde el PP, desde el minuto uno, hemos condenado todas las agresiones o todas las coacciones, todas las amenazas que pueda recibir cualquier representante de cualquier parti

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, ha apuntado este martes que su formación esperará a que pasen las elecciones de Madrid para abordar los posibles fallos de seguridad que se hayan podido producir tras las cartas con amenazas recibidas por varios miembros del Gobierno.

"Desde el PP, desde el minuto uno, hemos condenado todas las agresiones o todas las coacciones, todas las amenazas que pueda recibir cualquier representante de cualquier partido político", ha apuntado Gamarra al ser interpelada durante una visita a una empresa de agricultura ecológica en Níjar (Almería) por la petición de Vox para que comparezca el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

No obstante, ha apostillado que en estos momentos hay una campaña electoral en marcha, reclamando que se salga de "la crispación, se salga de la polarización, para hablar de lo más importante, que son los problemas que tienen los madrileños".

Considera que los madrileños tienen "una gran oportunidad" el próximo martes, 4 de mayo, para "elegir su futuro". "Lo tienen en su mano y de lo que se trata es que con propuestas ellos puedan conocer qué quieren, qué plantea cada uno", ha añadido.

Así, Gamarra ha defendido que pueden "tener claro" que la candidata del PP y actual presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, tiene "un gran proyecto para la Comunidad de Madrid, un gran proyecto basado en la libertad" para que con "diálogo, con concordia, siga siendo una grandísima comunidad".

"Que siempre sea una comunidad de acogida donde las diferencias no marquen, ni dividan, sino que sumen y nos permitan a todos seguir hacia delante", ha precisado.

"Y evidentemente, los fallos tienen siempre que preocuparnos y cuando pase la campaña electoral abordaremos las necesidades que sean necesarias para analizar lo que haya podido ocurrir", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar