• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES CS

Rivera: ¿Por qué la JEC quiere a separatistas en el debate si está Sánchez?

El candidato de Cs al Gobierno, Albert Rivera, se ha preguntado por qué la Junta Electoral Central (JEC) quiere incluir a los nacionalistas y a los separatistas en el debate electoral del día 23 si ya les representa Pedro Sánchez. "Es el candidato de Bildu, del PNV, de ERC", ha ironizado.,Desde la plaza de Europa y ante un millar de simpatizantes y militantes, Rivera se ha referido a la decisión de la JEC de suspender el debate "a cinco", en el que iba a participar Vox, tr

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:39

El candidato de Cs al Gobierno, Albert Rivera, se ha preguntado por qué la Junta Electoral Central (JEC) quiere incluir a los nacionalistas y a los separatistas en el debate electoral del día 23 si ya les representa Pedro Sánchez. "Es el candidato de Bildu, del PNV, de ERC", ha ironizado.

Desde la plaza de Europa y ante un millar de simpatizantes y militantes, Rivera se ha referido a la decisión de la JEC de suspender el debate "a cinco", en el que iba a participar Vox, tras las reclamaciones de ERC, JxCat, PNV y Coalición Canaria, un debate que finalmente se celebrará con los líderes de los cuatro principales partidos.

Sánchez, ha insistido Rivera, es el candidato del PSOE y "de todos los que quieren liquidar España", cargando también contra los socialistas por querer dar más competencias a Cataluña

"Te dan un golpe de Estado en toda la boca y llegas a la conclusión de que hay que darles más cosas porque no es suficiente", ha recalcado Rivera, planteando que lo que hay que hacer es supervisar a Cataluña y no darles más competencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar