• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES CS

Rivera llama "indecente" a Sánchez porque "quiere vender a la buena gente"

El candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha llamado "indecente" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque, en su opinión, quiere "vender a la buena gente que se lo ha jugado todo en la crisis independentista a cambio de indultos". ,Desde la plaza de Europa, de Murcia, donde Cs ha reunido a un millar de militantes y simpatizantes, ha subrayado que no puede tolerar que un presidente de su país "lleve escrito en la frente indultos por escaños".

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:15

El candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha llamado "indecente" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque, en su opinión, quiere "vender a la buena gente que se lo ha jugado todo en la crisis independentista a cambio de indultos".

Desde la plaza de Europa, de Murcia, donde Cs ha reunido a un millar de militantes y simpatizantes, ha subrayado que no puede tolerar que un presidente de su país "lleve escrito en la frente indultos por escaños".

"Señor Sánchez, nunca más", ha dicho.

Rivera ha advertido de que el 28 de abril no son unas elecciones cualquiera porque lo que está en juego es el futuro del país y por eso, ha vuelto a tender la mano al PP, "por enésima vez", para formar una coalición de Gobierno después de los comicios.

"Hay que optar entre los de las cacerolas y escupitajos con Sánchez o un gobierno constitucional con el PP", refiriéndose de nuevo al episodio de Rentería del pasado domingo.

También Edmundo Bal, el abogado del Estado apartado de la causa del procés, ha intervenido en un tono similar recordando que le cesaron "por ser sospechoso de no ser adepto al régimen" y acusando a Sánchez de ser "un peligro público".

Murcia es una plaza importante para Ciudadanos ya que en 2016 obtuvo dos escaños y el 15,69 por ciento de los votos y ahora, según el sondeo preelectoral del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), obtendría entre uno y dos diputados de los diez que se reparten.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE