• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELECCIONES 26M

Buscador de municipios con los resultados de las elecciones municipales 26 M en España 2019

Sigue los resultados de las elecciones municipales del 26M en España 2019. Un buscador para que puedas saber quien ha ganado pueblo o ciudad.

Escrutinio en tiempo real de las elecciones autonónicas y municipales de la comunidad de Madrid
Juan Cascón Baños
@frikipandiSubirector Técnico de la Web Grupo COPE

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:54

COPE te ha ofrecido los resultados de las elecciones municipales del 26M en España y el escrutinio en directo en todos los municipios. Puedes consultar los resultados de las elecciones municipales 26 M en España.Tenemos un buscador para que puedas saber quien ha ganado pueblo o ciudad en estas elecciones.

Todos los resultados de las elecciones municipales del 26 de mayo.

Los ciudadanos de España han votado en este 26 de Mayo de 2019 a sus representantes politicos en muchos municipios. Se ha producio el cambio de tendencia de votos en el PP y PSOE como en las elecciones generales Podemos es el partido más perjudicado en votos con respecto a las del 2015, VOX irrumpe en el escenario municipal y Ciudadanos no consigue superar al PP.

Sigue en directo, en COPE, aas reacciones de las elecciones municipales y todas las noticias de las elecciones del 26 M.

Carlos Herrera esta mañana realizará el análisis de los resultados. Si lo desea puedes escuchar nuestro directo de radio.

¿Cuál es la fuerza política con más fueza en España? ¿Quién Gana en Madrid o Barcelona?

Carmena y Ada Colau han sido derrotadas en estas elecciones.

Consulta aquí los resultados de las elecciones municipales de 2019. La web de COPE te ofrece en tiempo real los datos totales del escrutinio de las elecciones del 26-M en España. ¿Quieres saber que ha conseguido cada partido político en los municipios de España?

Los gráficos inferiores de esta página permiten buscar en los resultados de las elecciones municipales del 26-M en España comparandolos con los anteriores resultados

Con unos gráficos de ABC te mantendremos informados de lo que hacen los votantes votantes en estas elecciones del 26 M.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar