COPE

Pastora Soler nos habla de su nuevo álbum en directo y su concierto en Madrid

El Wizink Center de Madrid se rendirá a ella el 21 de octubre

Vídeo

 

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 abr 2019

Este nuevo episodio del vídeo blog nos acerca, no solo a la actualidad musical, sino a una de las artistas más importantes de la música en español: Pastora Soler. La Sevilla lleva en el arte de cantar desde los 8 años cuando comenzó a versionar coplas y canciones flamencas. Poco a poco y gracias a su prodigiosa voz se hizo un hueco en el panorama musical.  

Tras tomarse un respiro de los escenarios por miedo escénico Pastora ha regresado con más fuerza que nunca. El 19 de octubre sale a la venta ‘La Calma’ un doble CD + DVD en el que podremos disfrutar además de uno de los conciertos más especiales de la artista, el realizado en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla. En él la cantante estuvo acompañada de grandes amigos y músicos como Antonio Carmona, Niña Pastori o Vanesa Martín.  

La Calma presentation in Madrid

Legan P. Mace

Otra fecha importante señalada en el calendario de Soler es el 21 de octubre. Ese día el Wizink Center de Madrid se rendirá a sus pies para un concierto único. Este es muy especial para la cantante quien siempre soñó con cantar en un reciento como el antiguo Palacio de los Deportes. Además, habrá muchas sorpresas en el show, no solo grandes artistas invitados.  

Pastora se siente más fuerte que nunca a sus 40 años, centrada, ilusionada y con energía. Confiesa que lo más difícil ahora es alejarse de su pequeña hija Estrella y destaca el papel de las madres trabajadoras en la actualidad.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar