COPE

Vidrala ampliará capital en 1,38 millones para retribuir a los accionistas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:25

Vidrala llevará a cabo una ampliación de capital liberada por importe de 1,38 millones de euros a través de la emisión y puesta en circulación de más de 1,35 millones de acciones ordinarias, con un valor nominal de 1,02 euros por título, con el objetivo de retribuir a sus accionistas, fomentar una mayor liquidez a su valor y reforzar la estructura de recursos propios derivada de la capitalización de las reservas.

El fabricante de vidrio ha informado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que las acciones emitidas en virtud de esta ampliación de capital serán asignadas de manera "gratuita" a los accionistas de la sociedad en la proporción de una nueva acción por cada 20 títulos antiguos que posean.

Durante el periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita, que podrán ejercitarse durante 15 días naturales a contar desde la publicación de la ampliación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, prevista para el próximo 21 de octubre, es decir, desde el 22 de octubre hasta el 5 de noviembre, ambos inclusive.

En ese periodo, los titulares podrán optar por recibir acciones de nueva emisión o transmitir en el mercado todos o parte de los derechos de asignación gratuita de los que sean titulares. Asimismo, se podrán adquirir en el mercado derechos de asignación gratuita.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE