COPE

Seat designa a Cristian Calvo nuevo director de Marketing de la marca en España

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:54

La firma automovilística Seat ha designado a Cristian Calvo nuevo director de Marketing de la marca en España, cargo en el que reportará de forma directa ante el director general de Seat España, Mikel Palomera, según informó la empresa en un comunicado.

Calvo, nacido en Barcelona, reemplaza en el puesto a Víctor Sarasola que pasará a asumir nuevas responsabilidades en Cupra España. El cambio tomó efecto el pasado 1 de septiembre y buscará reforzar la estructura de la firma en España para "afrontar con plenas garantías los nuevos retos del sector".

El nuevo director de Marketing de Seat España es ingeniero técnico industrial y ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en Seat. Se incorporó en junio de 2006 al área de Marketing Producto. En 2008, se unió al área de Seat España, donde fue responsable de Producto de Seat España hasta que en 2014 se puso al frente de Operaciones Seat en el mercado español. Calvo ocupaba en la actualidad el puesto de Director de Operaciones, Producto y Precios de Seat España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar