Boletín

Schibsted Spain cierra el cuarto trimestre de 2018 con ingresos de 41 millones

Schibsted Spain cierra el cuarto trimestre de 2018 con ingresos de 41 millones

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:32

Schibsted Spain ha cerrado el cuarto trimestre de 2018 con unos ingresos de 41 millones de euros, un 13% más si se compara con el mismo periodo del año anterior, ha indicado la compañía en un comunicado este miércoles.

La empresa, propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, Milanuncios, ha registrado para ese mismo periodo un Ebitda de 12 millones de euros con un margen sobre los ingresos del 28%.

El director de Finanzas y Estrategia de Schibsted Spain, Román Campa, ha asegurado que en el cuarto trimestre del año "se confirma el crecimiento sólido de los verticales de empleo y motor, así como la aceleración en inmobiliaria, gracias al trabajo conjunto de Fotocasa y habitaclia".

Sobre los resultados internacionales del grupo Schibsted durante el cuarto trimestre de 2018, ha señalado que los ingresos han aumentado un 6% hasta llegar a los 4.742 millones de coronas noruegas y que el Ebitda ha crecido un 29% hasta los 897 millones de coronas noruegas.

Ha resaltado que la división de Clasificados ha aumentado un 14% en ingresos y que ha registrado un margen Ebitda del 32%.

Lo más