CORONAVIRUS FERIA

Salón de Gourmets no tendrá espacio sobre China tras alarma por coronavirus

El Salón de Gourmets, feria centrada en el ámbito gastronómico que se celebra en Madrid entre el 30 de marzo y el 2 de abril, no contará con un espacio dedicado a la cocina china como estaba previsto debido a la alarma por la propagación del coronavirus.,Un portavoz de la organización ha informado este miércoles a Efe de que por el momento ésta es la "única repercusión" para la feria, y ha recordado que su carácter es eminentemente europeo.,De hecho, tampoco han percibido

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

El Salón de Gourmets, feria centrada en el ámbito gastronómico que se celebra en Madrid entre el 30 de marzo y el 2 de abril, no contará con un espacio dedicado a la cocina china como estaba previsto debido a la alarma por la propagación del coronavirus.

Un portavoz de la organización ha informado este miércoles a Efe de que por el momento ésta es la "única repercusión" para la feria, y ha recordado que su carácter es eminentemente europeo.

De hecho, tampoco han percibido hasta ahora que la alerta desatada por el coronavirus afecte a los compradores internacionales que prevén recibir.

El espacio sobre China que figuraba en su programa había sido contratado "a título privado" y en él estaba previsto que se desarrollaran diferentes actividades culinarias.

La feria, que celebra este año su 34ª edición, es organizada por el Grupo Gourmets y en 2019 reunió a más de 2.000 expositores, 57.000 productos y más de 100.000 visitantes profesionales.

Lo más

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar