• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rastreator cumple diez años manteniendo una apuesta por la personalización y la experiencia del cliente

Fernando Summers, CEO de Rastreator ha destacado la atención al cliente como un punto clave de la compañía

Rastreator cumple diez años manteniendo una apuesta por la personalización y la experiencia del cliente

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:25

Rastreator cumple diez años renovándose. Estos días ha estrenado un rediseño de su página web y de su emblemático logotipo. Desde su fundación en 2009, la compañía no ha parado de crecer hasta llegar a los 125 trabajadores que tratan de ofrecer el mejor trato al cliente.

Comparar hipotecas, la tarifa de luz y gas o los mejores precios para la financiación de tu coche son algunos de los 45 servicios que ofrece este comparador. Según Fernando Summers, CEO de la compañía, todo este trabajo ha sido posible gracias a la apuesta por la personalización y la experiencia del cliente. Como balance de estos diez años, la compañía ha registrado más de 11 millones de usuarios únicos y las 17 millones de solicitudes de precio.

Rastreator afronta un futuro con ilusión y tratando de ofrecer el mejor precio de forma “neutral e imparcial”. Además, ahora Rastreator ha ampliado su equipo con expertos en diferentes temáticas para poder dar un asesoramiento mucho más especializado y a la medida.

Rastreator cumple diez años manteniendo una apuesta por la personalización y la experiencia del cliente

 

EVOLUCIÓN DEL CONSUMO EN INTERNET

Rastreator “ha revolucionado” los hábitos de compras de los consumidores. Con solo rellenar los parámetros de la web, tienes a tu disposición todos las opciones para elegir la opción que más te guste y se ajuste a tu presupuesto. Y es que desde 2009 a este año, Rastreator ha sido testigo de un cambio en la sociedad, cada vez queremos tener más información y contratar la opción que más nos beneficia. Es un cambio, que ha venido para quedarse.

Ayer estuvimos desayunando con Fernando Summers, CEO de Rastreator, que nos explicó como hemos cambiado nuestros hábitos de compra en estos diez años. Ahora, para contratar un seguro de tu coche o del hogar, por ejemplo, siempre buscamos y comparamos precios y condiciones para no tener dudas a la hora de firmar el contrato. Es el boca a boca de toda la vida que Rastreator lo realiza, por ti, de forma gratuita y totalmente transparente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE