Orange lanza una tarifa exclusiva para los clientes que compren un iPhone a plazos con la operadora

Orange lanza una tarifa exclusiva para los clientes que compren un iPhone a plazos con la operadora

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:39

Orange ha lanzado una nueva tarifa convergente para los clientes que adquieran un iPhone a plazos con la operadora, denominada, Love iPhone, que incluye hasta tres líneas móviles con voz ilimitada y 50GB de datos móviles a compartir entre ellas, así como acceso de fibra óptica de 1Gbps.

En un comunicado, Orange remarca que con esta oferta quiere ofrecer a los usuarios del smartphone de Apple "una tarifa exclusiva, con los mejores servicios adaptados a sus necesidades", ya que también disfrutarán de un año gratis de seguro móvil que cubre daños y robo.

Adicionalmente, contarán con un servicio de asistencia experta en dispositivos Apple 24x7 para resolver cualquier consulta, incidencia o ayuda con sus dispositivos, con chat y posibilidad de conexión remota.

El director general de Marketing de Orange, Samuel Muñoz, ha afirmado que en la operadora siempre buscan ofrecer a sus clientes "propuestas exclusivas con una calidad de servicio impecable y una experiencia de uso innovadora", como muestra es esta nueva tarifa.

Orange asegura además que con este lanzamiento "refuerza su posición como operador líder en venta de smartphones en España, gracias a las facilidades de pago, sin comisiones ni intereses, y a su excelente red de tiendas y servicio de postventa".

Lo más