Fin de la ayuda de 20 céntimos al litro de carburante a partir del 1 de enero
Desde el primer día del año solo se beneficiarán de la ayuda para solventar el efecto de la inflación los transportistas, agricultores y pescadores

¿Hasta cuando me podré beneficiar del descuento en la gasolina propuesto por el Gobierno?
El Gobierno ha retirado la ayuda de la que se beneficiaban todos los ciudadanos para llenar el depósito de carburante y que consistía en el descuento de 20 céntimos por litro, ayuda que servía para compensar la subida de los carburantes por la Guerra de Ucrania que había incrementado la inflación.
Como insinuaba el pasado viernes la vicepresidenta Primera y ministra de Economía, Nadia Calviño, a partir del 1 de enero próximo, solo recibirán las subvención de 20 céntimos por gasolina los sectores económicos más afectados en su trabajo por el precio de los carburantes y que va desde las empresas de transportes de viajeros y mercancías, la agricultura, la ganadería y la pesca. El resto de ciudadanos dejaremos de recibir esta ayuda.
"Desde la falda del volcán Cumbre Vieja en La Palma conviene recordar que Canarias es España"

Ángel Expósito
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
02:00 H | 22 SEP 2025 | BOLETÍN
