• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Economía/Motor.- Ford amplía la gama del Fiesta con los acabados ST-Line Red Edition y Black Edition

Economía/Motor.- Ford amplía la gama del Fiesta con los acabados ST-Line Red Edition y Black Edition

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:21

Ford ha ampliado la gama del Fiesta con dos nuevos acabados, el ST-Line Red Edition y Black Edition, que ya están disponibles para pedidos en la red oficial de concesionarios de la firma estadounidense.

Según informó la compañía en un comunicado, disponibles en tres y cinco puertas, los Fiesta ST-Line Red Edition y Black Edition están equipados con motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros de 140 caballos y cuentan con suspensión deportiva.

El nuevo Fiesta ST-Line Red Edition presenta un exterior Rojo Race con franjas de color negro mate con ribetes de color negro brillante que se extienden desde el techo, pasando por el capó hasta el extremo inferior del alerón delantero. Por su parte, el Fiesta ST-Line Black Edition tiene un exterior Negro Panther y franjas negras mate con bordes en rojo brillante.

Ambos modelos cuentan con un alerón trasero del mismo color de su chasis, llantas de aleación Negro Panther de 17 pulgadas con ribetes rojos y cubiertas de retrovisor negras divididas en dos por una franja roja horizontal.

Los detalles en rojo se utilizan para los asientos deportivos acabados en cuero, los tiradores de las puertas, el panel central de ventilación y la decoración del lado del pasajero. Las costuras en hilo rojo están en el volante de cuero de fondo plano, la funda de la palanca de cambios, la palanca y la funda del freno de mano, las alfombrillas y los interiores de las puertas.

Ford también ofrece opciones de personalización que presentan exteriores con colores en contraste en el techo y las cubiertas de los retrovisores para la nueva gama Fiesta, que incluye el Fiesta Titanium, el Fiesta Vignale, el Fiesta Active y el nuevo Fiesta ST desarrollado por Ford Performance.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar