• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Economía/Finanzas.- Bankinter ofrece una solución financiera integral para toda la unidad familiar

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

Bankinter ha lanzado una solución para facilitar la gestión del dinero de la familia, que tiene como objetivo captar y optimizar la gestión financiera del conjunto de la unidad familiar con una propuesta adaptada a cada tipo de cliente.

La entidad ha explicado que su propósito es ir más allá de la oferta de soluciones individuales y trascenderla para convertirse en el banco de referencia de la familia, entendida desde un concepto financiero integral.

De este modo, todos los productos, servicios y herramientas figurarán en una nueva sección en la web bajo el nombre del plan, 'Bankinter en Familia', adaptados a cada uno de los momentos vitales de los clientes y sus familiares.

Igualmente, Bankinter ha lanzado un nuevo servicio online, denominado 'Gestión de cuentas', que permite a los clientes autorizar en sus cuentas a las personas que decidan a través de la web y de la app.

También podrán crear grupos con otros clientes con los que compartan cuentas para personalizar y facilitar la visualización y la gestión de las finanzas familiares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar