Boletín

El Corte Inglés abastece a yates en Mallorca a través de Supercor con entregas en 24 horas

El Corte Inglés abastece a yates en Mallorca a través de Supercor con entregas en 24 horas

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:30

Agua, refrescos, cervezas, champán e hielo, entre los productos más demandados en los yates

El Corte Inglés abastece de productos a los yates de Palma de Mallorca con entregas en 24 horas a través de cuatro establecimientos de Supecor que operan en la isla mallorquina.

En concreto, el gigante de la distribución española dispone de una división especializada en servicios de aprovisionamiento náutico que se ofrece actualmente en cuatro puertos de Mallorca.

De esta forma, la operativa se organiza desde cuatro tiendas Supercor, que se encuentran situadas en los puertos de Puerto Portals, Club del Mar, Port Adriano y el Club de Vela Puerto de Andratx, para así poder abastecer a todos los puntos de la isla, según datos de la compañía a los que ha tenido acceso Europa Press.

El Corte Inglés ofrece a los consumidores una amplia selección con productos de alimentación como embutidos, jamón ibérico o quesos; droguería y perfumería con productos solares, de limpieza, menaje desechable, entre otros; dulces y desayunos, ultramarinos, conservas, refrigerados y congelados, sandwiches, refrescos y una variada bodega con vinos de varias Denominaciones de Origen e internacionales, así como licores y destilados y champán, donde los clientes pueden comprar desde un Don Pérignon a 196,53 euros a un cava brut de Freixenet a 8,5 euros.

Entre los alimentos más solicitados y los más vendidos para abastecer los yates en este periodo figuran agua, tanto con gas como sin gas, refrescos, cervezas, champán e hielo.

Un servicio que realiza las entregas a diario y en un plazo de 24 horas, siempre que el pedido se confirme antes de las 17.00 horas, y de 48 horas, si se realiza en sábado, domingo o festivo.

El pedido se entrega a pie de barco por una flota de vehículos refrigerados del grupo de distribución, que garantizan la calidad y frescura de todos los productos, por lo que el cliente solo debe indicar el nombre del puerto y del barco, así como el amarre.

Por su parte, el pago se podrá realizar a través de la tarjeta de compra de El Corte Inglés o con cualquier otra tarjeta de crédito o contrarreembolso al recibir el pedido en el barco.

Lo más