COPE

BDO nombra a cuatro nuevos socios en España en las áreas Laboral y Fiscal y de Outsourcing

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:23

La firma de servicios profesionales BDO ha nombrado a Montse Rodríguez y Eugenio García (Laboral y Fiscal) y a Olga Mena y Sara Acedo (Outsourcing) nuevos socios en España, según informó la empresa en un comunicado.

BDO explicó que estos nombramientos permiten a la compañía reforzar el número de socios en España, que ahora se sitúan en 57 personas y afirmó que los cuatro nuevos socios elevan la estructura de dirección de la firma de Abogados de BDO que alcanza los 19 socios en España.

La empresa, que cuenta con más de 1.200 profesionales en España y cerca de 90.000 en todo el mundo, subrayó que ha mantenido un ritmo de crecimiento anual en los últimos años de cerca del 10%, que se fundamenta en las distintas líneas de servicios de asesoramiento y en los nombramientos de nuevos socios como refuerzo a las líneas de negocio que crecen a un ritmo continuado superior a los dos dígitos.

En este sentido, apuntó que los nuevos socios de Abogados de BDO refuerzan el departamento Legal laboral y el de Fiscalidad internacional, mientras que el área de Outsourcing se consolida con dos nuevas socias en las unidades de Externalización contable y financiera y Laboral, respectivamente.

Así, Olga Mena cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y dirige, desde la oficina de Barcelona, el área de Outsourcing Laboral de BDO. Mena es especialista en Derecho Laboral y de la Seguridad Social y en externalización de servicios laborales de empresas de gran tamaño.

Por su parte, Sara Acedo, responsable del International Desk en el área de Outsourcing de BDO, cuenta con una experiencia de más de 30 años en la oficina de Madrid, liderando la implantación de proyectos de externalización contable, financiera, fiscalidad e internacionalización en empresas de diferentes sectores de actividad.

De su lado, en el área de Abogados, Montse Rodríguez se convierte nueva socia del área Laboral y es la directora de la práctica de Asesoramiento Laboral para toda España en BDO desde 1997, mientras que Eugenio García se incorporó a BDO en 2011 y es el nuevo socio de Fiscalidad Internacional de la Firma y responsable del German Desk en España.

Ante estos nombramientos, el presidente de BDO en España, Alfonso Osorio, afirmó que la designación de los cuatro nuevos socios de BDO en España "refleja el buen desarrollo" de la firma, lo que permite crecer a través de nuevos servicios, innovando en aquellos servicios más consolidados, adaptándose al entorno cambiante y transformándose en materia de tecnología y digitalización.

"Los nuevos socios cuentan con una trayectoria y experiencia reconocida en cada una de sus especialidades y con un espíritu innovador que enriquece el talento con el que cuenta nuestra Firma, que seguimos reforzando para mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado local y global", afirmó Osorio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar