• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Seguiremos luchando por los jóvenes empresarios

Nuestro mensaje es que no estáis solos, porque seguiremos luchando por vosotros

Seguiremos luchando por los jóvenes empresarios

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:21

Vamos a ser optimistas. Desde la Confederación Española de Jóvenes Empresarios queremos mandar un mensaje positivo para todos aquellos que cada día reúnen fuerzas para seguir adelante con sus negocios. Todos aquellos que, a pesar del cansancio de la incertidumbre de estos años de crisis pandémica, siguen luchando. Aquellos jóvenes empresarios que estamos orgullosos de representar. Porque ponemos cara a su esfuerzo, su valentía, su trabajo, su incansable ilusión, su esperanza.

Nuestro mensaje es que no estáis solos, porque seguiremos luchando por vosotros. Durante el año hemos ido pasando por diferentes etapas en las que hemos podido ver cómo muchas empresas terminaban echando el cierre. Ahora que comienza agosto, el mes del turismo, continúan las dudas, el miedo, y la desesperación de aquellos que reciben cancelaciones, nuevas restricciones, y que van sumando más y más inconvenientes para su recuperación económica.

Como ha destacado en varias ocasiones Fermín Albaladejo, Presidente de CEAJE, “seguiremos trabajando duro para sacar a flote a todos esos jóvenes que levantan la persiana, aquellos que se han inmerso en el mundo de la empresa persiguiendo un sueño. No les vamos a dejar caer. No les dejaremos caer porque son el motor de la economía, porque tienen las bases para sacar a España de la crisis, tienen las ideas, tienen la fuerza, y sobre todo tienen los conocimientos”.

Y es justo en eso en lo que seguiremos focalizando nuestros esfuerzos, en la defensa de la pasión por la empresa, para que todos estos jóvenes encuentren en CEAJE una mano amiga que les acompañe durante todo el camino tan duro al que se enfrentan. Por eso, nuestra Oficina de Financiación seguirá trabajando un año más, y a través de ella, los jóvenes empresarios podrán optar a las diferentes líneas de financiación de los principales agentes con los que mantenemos importantes convenios en favor de nuestros asociados.

Debemos ser conscientes de que nos encontramos ante una generación de soñadores, pero de soñadores que no están seguros de que sea posible sacar adelante una empresa. Vamos a hacer lo posible, y también aquello que parezca imposible, porque los sueños sean más que eso. Nuestra generación está preparada para afrontar nuevos retos y desde CEAJE continuaremos impulsando el conocimiento de los jóvenes empresarios y emprendedores, potenciando además su formación para que estos puedan hacer que sus negocios sean más fuertes y fructíferos.

Economía Joven es un espacio en el que pretendemos, no solo mantener informados a nuestros asociados y al resto del tejido empresarial español, sino en el que ponemos en valor la figura de los jóvenes empresarios. Nos despedimos de todos vosotros hasta septiembre, pero mientras, seguiremos trabajando por vosotros, porque nuestro objetivo no es otro que CRECER JUNTOS.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar