Boletín

Xoel López actuará este viernes en El Invernadero de Madrid

Xoel López actuará este viernes en El Invernadero de Madrid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:12

Xoel López, uno de los artistas musicales más representativos de la escena independiente, actuará por primera vez en El Invernadero (Las Ventas, Madrid) este viernes 15 de marzo, a partir de las 21.00 horas, según han señalado los promotores del concierto.

Con más de 20 años de trayectoria a sus espaldas, numerosas giras e incontables festivales, López se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de España sin encasillarse en un único género y avanzando recientemente hacia su etapa más madura.

Así, el compositor gallego deleitará a los asistentes con su particular lenguaje musical, sus temas divertidos con ese halo reflexivo y su peculiar personalidad soñadora.

El escenario elegido para este concierto ha sido la carpa acristalada de 'El Invernadero', un espacio que cuenta con más de 1.600 m2 y un diseño disruptivo en pleno ruedo de Las Ventas en el que poder disfrutar de uno de los mejores acústicos de música en directo de la capital.

Precisamente, tras el concierto de este viernes, el sábado 16 de marzo, también en el Invernadero, tendrá lugar el evento benéfico Noon To Moon Festival, organizado por Kubuka --una asociación dedicada a la cooperación en el desarrollo de comunidades en Kenia y Zambia--, con la presencia de Andrés Suarez, Diego Ojeda, Iván MG y Lupas, entre otros.

Ambas actuaciones preceden al último Invernadero FST!, celebrado este jueves 14 de marzo en la sala Changó, en el que tocarán grupos como Tu Otra Bonita, MR. Kilombo o Jardineros, entre otros, según han indicado desde la organización.

Lo más