TELEVISIÓN AUDIENCIAS (Seguirá Ampliación)

Telecinco y Antena 3 comparten liderazgo de audiencia cinco años después

Madrid, 1 mar (EFE).- Telecinco y Antena 3 compartieron el liderazgo de audiencias en febrero, con un 12,9 % de cuota cada una, una situación que no se daba desde hace cinco años -marzo de 2013- y que acaba con el reinado en solitario en los últimos doce meses de la cadena de Mediaset.,Ambas cadenas mejoraron sus resultados en febrero: Telecinco subió cinco décimas y Antena 3, seis, con lo que obtuvo su mejor marca de los últimos doce meses, según datos de Barlovento Comunicación extraídos de Ka

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:26

Telecinco y Antena 3 compartieron el liderazgo de audiencias en febrero, con un 12,9 % de cuota cada una, una situación que no se daba desde hace cinco años -marzo de 2013- y que acaba con el reinado en solitario en los últimos doce meses de la cadena de Mediaset.

Ambas cadenas mejoraron sus resultados en febrero: Telecinco subió cinco décimas y Antena 3, seis, con lo que obtuvo su mejor marca de los últimos doce meses, según datos de Barlovento Comunicación extraídos de Kantar Media.

La consultora matiza que, pese al empate técnico, Telecinco superó a su rival más cercano por tres centésimas.

A continuación, los espectadores eligieron La 1, con un seguimiento medio del 11,1 %, una bajada de 0,4 puntos respecto al mes anterior.

Estas tres cadenas sumaron un 36,8 % de la cuota total de pantalla en febrero, con un aumento conjunto de 0,6 puntos.

Lo más