• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÚSICA RESIDENTE

Residente anuncia otras tres fechas en su gira española

Tras confirmarse su presencia en el Festival Río Babel en Madrid, el cantante puertorriqueño Residente ha anunciado este martes otros tres conciertos dentro de su gira española 2020, en Gran Canaria, Barcelona y Málaga, ha anunciado Sony Music.,El 27 de junio actuará en el Festival Sun & Stars de Gran Canaria; el 2 de julio en el Cruilla de Barcelona y al día siguiente en Weekend Beach de Málaga, antes de cerrar el 4 de julio en Río Babel de Madrid.,René Juan Pérez Joglar

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

Tras confirmarse su presencia en el Festival Río Babel en Madrid, el cantante puertorriqueño Residente ha anunciado este martes otros tres conciertos dentro de su gira española 2020, en Gran Canaria, Barcelona y Málaga, ha anunciado Sony Music.

El 27 de junio actuará en el Festival Sun & Stars de Gran Canaria; el 2 de julio en el Cruilla de Barcelona y al día siguiente en Weekend Beach de Málaga, antes de cerrar el 4 de julio en Río Babel de Madrid.

René Juan Pérez Joglar presentará en estas actuaciones su segundo álbum en solitario tras el multipremiado "Residente" (2017), del que ya se han lanzado dos sencillos: "Bellacoso" y "Pecador".

Un nuevo trabajo en el que Residente continúa explorando la unión de la música y la ciencia, para lo que ha colaborado con los departamentos de Neurología de las universidades de Yale y Nueva York (ambas en EE.UU.).

Ganador de 4 premios Grammy y 25 Latin Grammy, Residente fue uno de los fundadores del grupo Calle 13, junto a su hermana Mercedes Cabra y su hermanastro Eduardo Cabra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar