• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FESTIVAL MÚSICA

El Reggaeton Beach Festival reunirá mañana a 21.000 personas en Benidorm

La segunda edición del Reggaeton Beach Festival de Benidorm (Alicante) congregará mañana a 21.000 personas en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor durante algo más de doce horas de música, con actuaciones de artistas como Nicky Jam, Becky G o Juan Magán.,Los conciertos darán comienzo a mediodía y la organización ha habilitado áreas de sombras y nebulizadores para combatir el calor. También se instalarán hinchables acuáticos y se abrirá la zona de baño de la pisc

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:50

La segunda edición del Reggaeton Beach Festival de Benidorm (Alicante) congregará mañana a 21.000 personas en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor durante algo más de doce horas de música, con actuaciones de artistas como Nicky Jam, Becky G o Juan Magán.

Los conciertos darán comienzo a mediodía y la organización ha habilitado áreas de sombras y nebulizadores para combatir el calor. También se instalarán hinchables acuáticos y se abrirá la zona de baño de la piscina.

El alcalde de la ciudad, Toni Pérez, junto con una delegación municipal, ha visitado este viernes el recinto para conocer la marcha de los últimos trabajos de montaje y ha afirmado que el festival es "muy atractivo para el público de la ciudad".

Pérez ha resaltado que más de ochocientas personas trabajan en la organización y montaje del evento, "lo que da muestras de la infraestructura y despliegue logístico" del certamen.

El dispositivo sanitario y de seguridad está compuesto por más de 120 personas, entre Policía Local, Nacional, Protección Civil y ambulancias.

Pérez también se ha referido a las quejas que puede generar el ruido a los vecinos y ha afirmado que el hecho de celebrarse en su mayor parte en horas diurnas "minorará" esas molestias porque la música cesará a las 00.30 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar