• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La periodista Raquel de la Morena, ganadora del V Premio Titania con la novela '¿Quién diablos eres?'

La periodista Raquel de la Morena, ganadora del V Premio Titania con la novela ¿Quién diablos eres?

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:37

La escritora y periodista Raquel de la Morena ha sido la ganadora de la V edición del Premio Titania con la novela '¿Quién diablos eres?' (título provisional), una obra que aúna aventuras, romance y viajes en el tiempo.

El jurado del Premio --compuesto por la especialista en literatura romántica y librera Ana Cala, ganadora de la segunda edición del premio Titania de novela Romántica; Anna Casanovas, y la editora de Titania, Esther Sanz-- han elegido por unanimidad esta obra como ganadora entre el centenar de candidatas que optaban a este galardón.

Según la editora del sello Titania, Esther Sanz, "¿Quién diablos eres? es una novela romántica que permite zambullirse en el tiempo y vivir múltiples aventuras. Una historia llena de misterio que cautivará al lector desde la primera línea". Por su parte, la escritora Anna Casanovas ha destacado que esta "es una novela romántica clásica con un elemento paranormal que hará las delicias de las lectoras del género".

El jurado también ha decidido premiar como finalista la novela 'Ojalá siempre' (título provisional) de la periodista y guionista Alexandra Roma, destacando que se trata de "una novela actual, fresca, poética y romántica que enamorará a los lectores que buscan subirse a una montaña rusa de emociones".

Esta es la quinta edición de este premio, dotado de 5.000 euros para el ganador y de 2.500 euros para el finalista. Ambas obras se publicarán a lo largo del 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar