• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paloma San Basilio vuelve al estudio de grabación

"Más cerca" publicará un álbum en el que las emociones se pueden tocar y acariciar casi con los dedos

Paloma San Basilio vuelve al estudio de grabación

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:13

Paloma San Basilio se encuentra en Los Ángeles poniendo voz al que será su próximo disco: "Más cerca". El álbum será un homenaje al tiempo, a la relación de la artista con el escenario. Por ello Paloma elige grabar un disco intimista, donde el piano, el cello y la voz se mezclan con otros sonidos para crear una atmósfera en la que las emociones se pueden tocar y acariciar casi con los dedos.

Paloma San Basilio es sin duda una de las grandes estrellas españolas de las últimas décadas. Su talento artístico la ha llevado a pisar los escenarios más importantes del mundo, como el Carnegie Hall de Nueva York, el Caesar Palace de Las Vegas, el Luna Park de Buenos Aires o el Teatro Real de Madrid. Ha protagonizado inolvidables musicales como “Evita”, “El Hombre de La Mancha”, “My Fair Lady”, “Víctor o Victoria” o “Sunset Boulevard”. Entre los numerosos premios que ha recibido destaca el Grammy a la Excelencia Musical. En su faceta como pintora, ha expuesto en Chile, Madrid y Sevilla.

Paloma San Basilio lleva más de treinta discos editados con millones de copias vendidas en todo el mundo. Es autora de su autobiografía “La niña que cantaba bajo la lluvia”. Debutó en el panorama literario con su primera novela “El Océano de la  Memoria”. Su próximo espectáculo, “Más cerca”, se presentará por toda España en 2020. Un show, que como su nombre indica, nos mostrará el lado más personal de Paloma. Temas inolvidables, que serán retratados en el disco que saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar