COPE

La OSCyL se suma a celebración del VIII Centenario de la Catedral de Burgos con un concierto en el Altar Mayor

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:11

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León participa en el VIII Centenario de la Catedral de Burgos con un concierto conmemorativo, el próximo martes 30 de marzo a las 20.00 horas, fruto del acuerdo de la colaboración entre la Consejería de Cultura y Turismo y la 'Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021', para el desarrollo de los actos de celebración del VIII Centenario de la construcción de la Catedral de Burgos durante este año 2021.

El concierto de la OSCyL, que se desarrollará en el Altar Mayor de la Catedral, contará con un programa especial que incluye obras de compositores como Mozart, con la 'Sinfonía n. 29 K201'; Haydn, con 'LaudatePueridominum'; Fauré, con el 'Ave María y María, Mater gratiae' y Pergolesi, 'Stabat Mater', bajo la batuta de la directora Lucía Marín.

En el concierto, la OSCyL bajo la dirección de Lucía Martín, estará acompañada de solistas como la soprano Aurora Gómez y la mezzosoprano Beatriz Lanza, así como de las voces corales de la Escolanía de Segovia de la Fundación Don Juan de Borbón, dirigida por Marisa Martín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar