• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La lección de humildad de Brad Pitt a otros actores de la que todo el mundo habla

El famoso actor norteamericano demostró con un comentado detalle la humildad que le caracteriza

La lección de humildad de Brad Pitt a otros actores de la que todo el mundo habla

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:16

Brad Pitt está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Tras décadas de triunfos y taquillazos protagonizados por el actor norteamericano, este año ha logrado un Globo de Oro y una nominación al Oscar que parece tener al alcance por primera vez por su labor actoral (ya ganó uno como productor por '12 años de esclavitud'). La novena película de Tarantino, 'Érase una vez... en Hollywood', ha dado grandes alegrías a Pitt y parece que seguirá siendo así en el futuro. A pesar de todo esto, el actor protagonizó una anécdota en el almuerzo de nominados a los premios Oscar, protagonizó una anécdota que dejó a muchos boquiabiertos.

La chapa identificativa de Brad Pitt

Probablemente, Brad Pitt sea uno de los actores más famosos, ya no solo en Hollywood, sino en todo el mundo. Pues este mes de enero, previo a la entrega de los galardones más importantes de la industria cinematográfica, Brad Pitt se presentó en un encuentro entre nominados con un detalle que muchos usuarios de las redes han querido destacar como un símbolo de humildad.


 


El actor norteamericano optó por seguir la etiqueta de la sesión y se pudo una chapa identificativa con la que se podía ver su nombre y la película y el Oscar por los que estaba nominado. Un simple detalle que no ha pasado desapercibido ya que, otros actores compañeros sí que decidieron quitarse su identificación por no considerarla necesaria. 


 


Greta Gerwig, nominada por 'Mujercitas' optó por no ponerse identificación. Las imágenes de Pitt se han vuelto tan virales que multitud de usuarios han alabado su decisión de mantener su nombre colgado de la solapa de la chaqueta, a pesar de la fama mundial de la que goza el actor que, en este año, podría cosechar multitud de premios. 


 



 



 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar