• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El consejo romántico de Pérez-Reverte a un joven que le pide ayuda sentimental

El escritor ha aconsejado de esta manera a un chico que le pedía ayuda "para hacerse con la atención de una joven"

El consejo romántico de Pérez-Reverte a un joven que le pide ayuda sentimental

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

El escritor Arturo Pérez-Reverte suele ser actualidad por sus ácidas críticas en redes sociales, especialmente a los asuntos de actualidad de un país como España, que tanto preocupa al escritor y periodista. Pero Pérez-Reverte tiene un lado tierno en su corazón y hueco para hacer de consejero en un tema tan delicado y bonito como el amor, y para a aconsejar a aquellos que, con menos experiencia y sabiduría, aún están buscando las respuestas a algunas de las preguntas clave de la vida.

Es el caso de este seguidor de Pérez-Reverte que, dudando y sin saber qué hacer, pedía al escritor consejo para reclamar la atención de una joven que le ha robado el corazón.

 

"Señor Reverte, si tuviera ahora unos 20 años, ¿Cómo trataría de hacerse con la atención de una joven guapísima que ni sabe de su existencia? Un saludo", era la pregunta del joven, que confiaba en la experiencia del escritor como fuente de conocimiento, también, en el amor.

Pérez-Reverte no se esconde ante ningún tema, y respondía con claridad y desde el corazón a su seguidor.

 

"Procuraría ponerme delante y sonreír. Y sobre todo, hacerla sonreír a ella". Ese es el consejo sentimental de Pérez-Reverte, que probablemente este joven nunca olvidará.

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar