• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COMUNIDAD VALENCIANA.-Cultura.- Mónica Naranjo y Nacho Guerreros se suman a las confirmaciones de los IV Premios AQUÍ TV

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:52

La cuarta edición de los premios nacionales AQUÍ TV, el sábado 16 de octubre en El Huerto de Santa María de El Puig (Valencia), contará con un plantel de invitados protagonizado por Mónica Naranjo y Nacho Guerreros, reconocidos este año como mejor presentadora y actor.

Este evento destaca por ser "los únicos premios" donde los galardonados son elegidos por el público en votación abierta. Hasta 65.300 personas ya han votado en 2020, informa la organización en un comunicado.

A las confirmaciones de Naranjo y Guerreros se suman las de Rosa Benito, desde Mediaset como premio al mejor programa de entretenimiento; Luis Larrodera, de 'Ven a cenar conmigo gourmet edition', y Torito como colaborador del mejor 'magazine', 'Viva la vida' de Telecinco.

Como representación del premio a la mejor serie asistirá la actriz Isabel Torres, que interpreta a La Veneno en la serie de Atresplayer 'Veneno'. Desde esta casa también llegarán Gloria Serra y José Romero en representación de los premiados a mejor reportero por 'Equipo de Investigación' de La Sexta.

En la categoría de mejor informativo, con premio recaído Antena 3, acudirá Ginés Llorca, delegado de la cadena en la Comunitat Valenciana. Maria García, directora de Producción de Globomedia, también ha confirmado su asistencia.

HOMENAJE A LAS SERIES DE HOSPITALES

En un año marcado por el coronavirus, la organización quiere reconocer el trabajo de los héroes que durante la pandemia continúan en primera línea de lucha. Los sanitarios recibirán un homenaje a través de las series históricas de producción nacional ambientadas en entornos hospitalarios. En representación del colectivo, asistirá el actor Antonio Zabalburu de la mítica 'Hospital Central'.

La gala cumplirá todas las medidas sanitarias, al celebrarse en un espacio abierto como la plaza mayor del Huerto de Santa maría, con capacidad para 1.500 personas y aforo acotado a 300 asistentes. Esta cuarta edición también servirá de homenaje a las series de producción propia.

Los premios nacionales AQUÍ TV son una iniciativa del grupo de comunicación De Aquí e iniciaron su andadura en 2017, recuperando el espíritu de aquellos 'TP de ORO' con la particularidad de que se realizan a partir de una votación popular en la red.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar