• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COMUNIDAD VALENCIANA.-Cultura.- El 'freestyler' Arkano actúa llevará el rap al Auditori de Castelló este domingo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:17

El rap entrará este domingo en el Auditori de Castelló de la mano del 'freestyler' Arkano, con una actuación que pretende atraer a nuevos públicos al Auditori y presentarlo como un espacio que les puede ofrecer programación

El Auditori de Castelló se quiere mostrar como "un lugar que también puede ofrecer programación a un público que, por ahora, no suele venir", ha explicado el coordinador del Institut Valencià de Cultura a Castelló, Alfonso Ribes.

"Considerado uno de los mejores 'freestylers' del mundo, la figura de Arkano ha trascendido más allá de la cultura hip hop y es también un referente juvenil en diversas causas sociales", ha destacado la Generalitat en un comunicado.

Este concierto --que sustituye a 'Control Freak', aplazado por la situación sanitaria- se basa en canciones de su último disco, temas anteriores y también en dinámicas de improvisación. La actuación empezará a las 18.00 horas y mantendrá el precio único de las propuestas familiares, 4 euros.

Además, el IVC trabaja para poder reprogramar más adelante el espectáculo 'Control Freak', "una propuesta única, diseñada para un público adolescente, que mezcla humor, tecnología y música en directo", según Alfonso Ribes.

Las entradas para el Auditori se pueden adquirir en la web y en la taquilla. Toda la programación actualizada del IVC Castelló se puede consultar en la web.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar