• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"¿Te vas a casar?" La comentada foto de Rosalía que ha disparado los rumores de boda

La artista catalana ha compartido esta fotografía que ha llamado la atención de sus seguidores

¿Te vas a casar? La comentada foto de Rosalía que ha disparado los rumores de boda

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:59

La última fotografía publicada por Rosalía ha sorprendido a sus seguidores y ha provocado muchos comentarios entre sus fans, disparando los rumores de boda.

Las publicaciones de la artista española, cuya carrera se ha disparado en el último año, siempre provocan muchísimo revuelo entre los millones de seguidores que la artista catalana tiene en las redes sociales. La fotografía en cuestión, en la que se puede ver a Rosalía con un vestido que parece de novia, es la siguiente.

☁️☁️☁️

Una publicación compartida de  ROSALÍA (@rosalia.vt) el 

La fotografía ha despertado todo tipo de comentarios entre los fans de la cantante. "Oh, ya te vas a casar", dice uno de ellos. "Te vas a casar  sin mí", dice otro. "Sí, quiero", dice un tercero.

Rosalía ha vuelto a ser noticia esta semana después de anunciar dos conciertos en España para este otoño, el 7 de diciembre en Barcelona y el 10 de diciembre en Madrid. 

"Qué ilusión anunciar esto", aseguraba la cantante después de difundir la información. Tras su éxito en la pasada edición del festival Primavera Sound de Barcelona, la cantante catalana vuelve a la ciudad donde se formó musicalmente con un espectáculo en el Palau Sant Jordi, el primero que ofrece en este recinto. Tres días después, el 10 de diciembre, Rosalía actuará en el Wizink Center de Madrid, en un concierto que cerrará un año de ascensión meteórica.

Rosalía saltó a la fama mundial el pasado otoño, tras el lanzamiento de su disco "El Mal Querer", que fusiona flamenco, música urbana, r&b y ritmos electrónicos. Esta innovadora mezcla fue muy bien acogida y su primer sencillo obtuvo seis nominaciones a los Grammy Latino y se llevó los premios a Mejor Canción Alternativa y Mejor Actuación Urban Fusion.

Este año, Rosalía ha vivido un acelerado ascenso al estrellato global y ha colaborado con James Blake, Ozuna, J.Balvin y El Guicho. El vídeo de "Con Altura" ha sido el más visto de 2019 de una artista femenina y ha ganado dos premios MTV VMA. La gira "El Mal Querer" ha pasado por los principales festivales del mundo y ahora llega a Barcelona y Madrid, donde Rosalía será única protagonista los días 7 y 10 de diciembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar