• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÚSICA NOVEDADES

Chelsea Boots y Xoel López ponen los "Dientes largos"

La banda Chelsea Boots se ha unido a Xoel López en "Dientes largos" la primera de las tres colaboraciones que irán viendo la luz en los próximos meses. El tema es "una declaración de amor agridulce a la ciudad de Madrid".,Así lo señala un comunicado de Universal que anuncia esta nueva colaboración del grupo formado por Santi Isla, Martín Mosquera, Daniel Ferrandis y Dani Núñez.,"Dientes Largos" fue grabada en directo en Estudio Uno porque "todo se tenía que hacer live, sin

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:14

La banda Chelsea Boots se ha unido a Xoel López en "Dientes largos" la primera de las tres colaboraciones que irán viendo la luz en los próximos meses. El tema es "una declaración de amor agridulce a la ciudad de Madrid".

Así lo señala un comunicado de Universal que anuncia esta nueva colaboración del grupo formado por Santi Isla, Martín Mosquera, Daniel Ferrandis y Dani Núñez.

"Dientes Largos" fue grabada en directo en Estudio Uno porque "todo se tenía que hacer live, sin trampa ni cartón", precisa la nota. El single ha sido producida por Daniel Núñez y Ramiro Nieto y el vídeo está realizado por Blackbird Films.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE