• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CASTILLA Y LEÓN.-La OSCyL cerrará este miércoles la XXXIX Semana de Música Sacra de Segovia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) será la encargada de clausurar la 39 Semana de Música Clásica de Segovia, con un concierto el miércoles 31 de marzo a las 19.00 horas en el Aula Magna de la IE University de Segovia.

El concierto, además de presencialmente, podrá disfrutarse en directo y en abierto a través del canal de Youtube de la Orquesta Sinfónica, según ha informado la formación musical a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Esta edición de una cita musical y cultural organizada por la Fundación Don Juan de Borbón y el Ayuntamiento de Segovia, que se ha desarrollado desde el 20 de marzo, también cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León a través de la participación de la Orquesta Sinfónica.

Según un comunicado de la Junta, el concierto contará con un programa especial que incluye obras de compositores como Mozart, con la 'Sinfonía n. 29 K201'; Michael Haydn, con 'Laudate pueridominum'; Gabriel Fauré, con el 'Ave María. María, Mater gratiae' y Giovanni Battista Pergolesi con 'Stabat Mater'.

La Orquesta, bajo la dirección de Lucía Martín, estará acompañada de solistas como la soprano Aurora Gómez y la mezzosoprano Beatriz Lanza, así como de las voces corales de la Escolanía de Segovia de la Fundación Don Juan de Borbón, dirigida por Marisa Martín.

Las entradas para el concierto, con un precio de once euros, se pueden adquirir en las taquillas del Centro de Recepción de Visitantes de Segovia y a través de la página web www.turismodesegovia.com/central-de-reservas/.

www.turismodesegovia.com/central-de-reservas/
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar