• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CASTILLA Y LEÓN.-El Ayuntamiento de León organiza un taller de encuentro intergeneracional a través de literatura y la música

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

El Ayuntamiento de León, a través de la Red Municipal del Bibliotecas Municipales de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, ha organizado un taller-encuentro intergeneracional a través de la literatura y la música 'Cántate una vida' con María Vázquez Rodríguez e Isabel Revilla del Río (Isamil9).

El taller, dirigido a las personas a partir de 65 años, parte de la experiencia y la palabra, premisas con las que se quieren poner en valor a través de los libros y de las canciones los recuerdos que les gustaría contar y cantar.

Se celebrará los días sábado 10 y sábado 17 de abril en el Ayuntamiento de León en San Marcelo, en horario de 11.30 a 13.00 y el plazo de inscripción comienza el lunes 15 de marzo y finaliza el 25 de marzo.

Para apuntarse, las personas interesadas deben contactar con el teléfono: 987 583 011 o por email: extensionbibliotecaria.bmleon@gmail.com y se debe de escoger que día se quiere asistir, según han indicado fuentes municipales a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar