COPE

ARAGÓN.-Zaragoza.- Mayumaná ofrecerá dos nuevas funciones de su espectáculo 'Currents' el 3 y 4 de abril

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:47

El grupo Mayumaná ofrecerá dos nuevas funciones de su espectáculo 'Currents' los días 3 y 4 de abril, a las 12.00 horas, en el Teatro Principal de Zaragoza ante la buena acogida del público.

La venta de las entradas están casi agotadas para las cuatro primeras funciones de los días 25, 26, 27 y 28 de marzo, y van a "buen ritmo" las de los días 31 de marzo al 4 de abril, por lo que se han puesto a la venta las localidades para esas dos nuevas funciones los días 3 y 4 de abril.

El precio de las entradas oscila entre los 5 y los 30 euros y se pueden comprar en la dirección de Internet 'https://compraentradas.ibercaja.es/teatroprincipal'.

https://compraentradas.ibercaja.es/teatroprincipal

La compañía internacional Mayumaná, aclamada en el mundo por su espectacular combinación de danza, percusión y efectos electrónicos, visitará Zaragoza a finales de mes con 'Currents', creado para el Festival de la Lu de Jerusalén y con el que realizan una gira mundial, como con el resto de sus producciones desde hace 24 años.

En 'Currents' destaca la envergadura de su producción técnica con la última tecnología en iluminación y pantalla led, traída desde Las Vegas, Estados Unidos, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar