• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Fernández, tras estrenar su primer single en solitario: “Tengo un compositor maravilloso en casa”

‘No quiero estar contigo’ es el título de esta canción “rebelde, para chicas y para verano”, como define la actriz

Vídeo

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Rubén Mendoza

Editor multimedia

Redactora de COPE Multimedia

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07 mar 2024

Ana Fernández, una de ‘Las chicas del cable’, ha decidido emprender una aventura adentrándose en el mundo musical y probar ‘suerte’ con su primer single en solitario #NoQuieroEstarContigo.

No es la primera vez que la actriz interpreta una canción, ya lo hizo el año pasado con #MarzoEnFebrero junto al grupo de rock Marlon, del que es vocalista su pareja Adrián Roma. De hecho ‘No quiero estar contigo’ es una de las canciones que ha escrito Adrián y que nos cuenta Ana “son canciones que él escribe y que no sirven para su banda y me pidió que cantara esas estrofa, el resultado nos gustó y nos lanzamos a la aventura”.

Una canción “rebelde, más de chica, para verano… que además coincide con el estreno de la cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’ en Netflix, que es una serie de mujeres… es como que se han juntado una serie de ingredientes para que en estas dos semanas que llevo de promoción tenga un sentido y es que no necesitamos al hombre para ser felices”, nos explica la actriz.

Eso sí, asegura Ana que de momento solo escucharemos este single, que no tiene pensado –por ahora- sacar un disco porque como nos dice “ahora no se lleva mucho eso de sacar un disco, los artistas sacan tres singles, luego los juntan junto a otras canciones y entonces ya preparan el disco. Además, ahora todo depende de las plataformas digitales, si te gusta una canción, te la bajas”.

Añade Fernández que es una “buena manera de introducirse en esto grabando de momento solo una canción. Que no les gusta, pues se queda la canción en casa… que gusta, pues bueno, ya se irá viendo”, y matiza “tengo un compositor maravilloso en casa”.

Ver esta publicación en Instagram

Y LLEGÓ EL DÍA �� Recuerdo que @adri_marlon me dijo hace unas semanas: Ahora la canción es como tu bebé, lo has visto crecer, desde el primer verso que compuse y te pedí que cantaras, como lo grabábamos con el móvil, la maqueta con @juanewan en Asturias, la primera reunión con @warnermusicspain , la grabación con @carlosares , cuando lo mandaste a tus repres @mesalafilms , el día que @rosatous te apoyó para realizar el videoclip con @tousjewelry , cuando hablaste con @eseoesestyle para los estilismos del rodaje, cuando escribiste a @angela_cremonte para proponerle ser una de las actrices y ella sin dudarlo dos segundos dijo que donde y cuando, cuando el día antes del rodaje no teníamos a la tercera actriz ( fatalidades de la vida) y llámaste a @silvimarty ( que no Marti) para salir a Llanes ese mismo día y se dejó engañar porque ella vive el momento, cuando @montseboqueras después de 12 horas de rodaje en la serie vino a maquillarnos a todas con todo su amor, también cuando llamamos a @3logy_films para que en 4 días organizara todo el rodaje....cuando paso a paso todo iba creciendo. Y de repente deja de ser tuya, para ser de TODOS. ������

Una publicación compartida por Ana Fernandez ����‍♀️ (@anafdz1989) el

Para el videoclip de ‘No quiero estar contigo’, Ana Fernández se ha rodeado de grandes actrices y amigas, de “chicas maravillosas”: Ángela Cremonte, compañera también en ‘Las chicas del cable’, y Silvia Marty, con quien todavía no ha compartido ningún proyecto.

Recuerda Ana que durante la grabación del videoclip como actrices que son “nos inventamos personajes y tenemos muchas conversaciones a lo largo del rodaje, creamos una historia que estoy pensando, de hecho ya se lo he propuesto a la productora, que se podría montar y sacar adelante esto como la historia del vídeo y otra manera de publicitar ‘No quiero estar contigo”.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar